Apartamentos cerca del Hospital Clinic

Acacia Premium Suite es un hotel situado justo al lado del Hospital Clínic de Barcelona, ​​ Barna Clinic , FVIV y el Centro Esther Koplowitz. Nuestro Aparthotel cuenta con apartamentos cerca del Hospital clinic, Barcelona.

Somos el alojamiento más cercano al centro hospitalario de más importancia en Barcelona y reconocido mundialmente. La opción perfecta para sus visitas al  Hospital Clinico.

En nuestros  apartamentos encontrará  un espacio perfecto para una estancia tranquila y relajante para su recuperación o para la estancia de sus familiares. En el hotel Acacia Suite le ofreceremos tarifas especiales y condiciones exclusivas si vienen de parte del Hospital Clínic. Consulte nuestras tarifas de larga estancia, donde sin fianzas y con los gastos de luz y agua incluidos Ud.podrá disponer de un apartamento muy próximo al Hospital, con atención personalizada,limpieza incluida y recepcion 24h.

Las suites del hotel son amplias y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, cocina, salón con TV de pantalla plana, caja fuerte y aire acondicionado. También hay un solarium, salas de reuniones, terraza, parking y servicio de desayuno y room service disponible bajo petición.

El Hospital Clínic de Barcelona fue fundado en 1906. Es el principal hospital de la zona y también es un hospital docente. Además, el hospital es también un centro importante para la investigación.

La opción perfecta para el Hospital Clinic de Barcelona Apartamentos.